Somos un laboratorio dental con más de 28 años de experiencia prestando servicios a los dentistas de la ciudad de Concepción y el sur de Chile, confeccionando trabajos de alta calidad y excelencia para sus pacientes, ya que contamos con un equipo

Durante este largo camino hemos generado la confianza de prestigiosos dentistas, clínicas privadas, instituciones públicas y Universidades, posicionándonos como líderes de mercado en la octava región. Entregamos productos de alta precisión y estética, acorde a cada caso. Todos nuestros trabajos se encuentran garantizados.

misión

Ser reconocidos por dentistas e instituciones odontológicas como el referente en laboratorios dentales a nivel nacional en calidad, servicio e innovación.

visión

Entregamos un producto de laboratorio dental con máxima calidad, eficiencia y tecnología, para dar soluciones eficaces en la rehabilitación oral de pacientes en la región del Biobío.

Valores de la empresa

Confianza · Calidad · Orientación al cliente · Colaboración · Lealtad.

Contamos con una edificación de alrededor de 300 metros cuadrados donde cada área tiene su espacio físico determinado, optimizando los proceso de trabajo y potenciando el trabajo en equipo. Contamos con 2 salas de cerámica, 2 de metales, una de acrílico y una sala de vaciado y montaje. Además de esto contamos con una Sala Digital con tecnología Cad-Cam y 3D.